EJEE se convierte en el primer socio SedoMLS en China.

Mayor distribución a nivel mundial para sus dominios que cualquier otra red de promoción.

Esta semana EJEE se convirtió en el primer registrador chino en unirse a nuestros más de 60 socios a nivel mundial. EJEE le ayuda a distribuir los nombres de dominio que ha listado con nosotros a más compradores potenciales alrededor del mundo.

El objetivo de Sedo, como siempre, es ayudarle a vender la mayor cantidad de dominios de una forma mas rápida.  La red de promoción SedoMLS continúa creciendo y continúa ayudando a nuestros clientes a conectarse con el comprador adecuado donde quiera que este se encuentre.  Al asociarnos con registradores como EJEE, nosotros le ayudamos a usted a distribuir sus nombres de dominios a individuos, negocios y domainers en China y en muchos países más. Y como la única red de distribución verdaderamente global, que además respalda más TLDs que cualquiera de nuestros competidores, estamos seguros que de que SedoMLS es el mejor lugar para vender más dominios.

Para obtener la más amplia distribución y mejorar las ventas de sus dominios active cuanto antes SedoMLS Premium.