Gays.com vendido en Sedo por 500.000 dólares

El dominio se vendió a través del nuevo Sistema de Subastas de Sedo

El dominio gays.com fue comprado el pasado 7 de noviembre a través del Sistema de Subastas de Sedo por 500.000 dólares. Los compradores han sido dos empresarios alemanes: Julius and David Dreyer.<o:p></o:p>

Ventas como ésta demuestran la importancia del mercado secundario de nombres de dominio y confirman que la compra de dominios se ha convertido en un nuevo tipo de inversión en activos. Para reaccionar ante esta tendencia, Sedo ha introducido recientemente un Sistema de Subasta de dominios.<o:p></o:p>

En las primeras semanas de este nuevo sistema 82 dominios han cambiado de manos a través de las subastas de Sedo, sumando un total de 275.000 dólares. Los dominios que han alcanzado un precio mayor han sido tractors.com por 153.000 dólares, w2.com por 31.000 dólares, flirty.com por 27.000 dólares y playback.com por 22.321 dólares.<o:p></o:p>

Según Matt Bentley, Director Estratégico de Sedo –CSO-: “Las subastas en línea son una transición natural para la industria de dominios, ya que aseguran la máxima exposición de los dominios para compradores potenciales, con lo que éstos acaban vendiéndose por su precio máximo de mercado”.<o:p></o:p>

Fuente: www.businesswire.com, 07.11.2006, artículo sobre gays.com.