GreatDomains lanza su primera Subasta

La subasta para dominios premium comenzará el 19 de julio

Sedo se complace en anunciar la primera gran subasta de dominios Premium de alta calidad a través de su página de GreatDomains.com. La subasta comenzará el jueves 19.07.07 a las 20:00h. CET con una duración de 7 días.

Se subastarán más de 60 dominios entre los que se encuentran Top dominios como:

Wealth.com
Team.com
Europeans.com
Gibraltar.com
Equipment.com
Markets.com
Dads.com
Guy.com
Subscription.com
Portals.com
Remix.com

La subasta se realizará de forma paralela en Sedo y en la plataforma de GreatDomains.com, que fue adquirida por Sedo recientemente.

Si desea obtener una información detallada sobre los dominios Premium que serán subastados visite el siguiente link:

„Estamos entusiasmados con poder ofrecer a los inversores de dominios o domainers una gran selección de dominios Premium de alta calidad en nuestra Subasta mensual de GreatDomains.com donde esperamos que se realicen ventas en cantidades millonarias. Los vendedores de dominios tienen una posibilidad de vender sus dominios con este nuevo sistema de subastas por lo que invitamos a cualquier propietario que posea dominios .com en inglés y de gran calidad a enviarnos sus propuestas para la próxima subasta” según Tim Schumacher, CEO de Sedo.com.