¡Importante! Mantenga sus ganancias de Parking.

Para hacerlo es necesario cambiar los DNS de sus dominios aún aparcados por medio de URL.

Si usted sigue utilizando el redireccionamiento de dominios por medio de URL como su método principal de parking pronto comenzará a ver una disminución significativa en sus ingresos ya que a partir del 1° de Octubre, Google (nuestro principal proveedor de publicidad),  estará monetizando sólo los dominios que están aparcados por medio de DNS. Sedo ha informado previamente a todos sus clientes, por medio de un correo electrónico, acerca de estos cambios.

La mayoría de nuestros clientes ya han hecho los cambios necesarios para aparcar sus dominios por medio de DNS y de esta manera garantizar sus ingresos. A todos aquellos que  han realizado dichos cambios ¡Gracias! Su comprensión y la rapidez con la que han actuado son realmente apreciadas.

El parking por medio de DNS es reconocido en la industria como el método más seguro y menos susceptible a periodos de inactividad, además tiene un tiempo de carga más rápido para los visitantes, lo que resulta en un mejor CTR y por lo tanto en más ingresos.

Si usted  aún está aparcando algunos de sus dominios por medio de URL, le invitamos a que en los próximos días cambie los DNS de dichos dominios por los de Sedo para evitar tener una baja en sus ingresos. Google puede desactivar la monetización de sus dominios aparcados por medio de URL en cualquier momento. Para cambiar los DNS de sus dominios, por favor ingrese a su cuenta en su registrador y asigne a sus dominios los siguientes  servidores:

• Nombre DNS Primario (Primary Server Name): NS1.SEDOPARKING.COM

• Nombre DNS Secundario (Secondary Server Name):NS2.SEDOPARKING.COM

Si tiene alguna duda acerca de este cambio por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente o con su manager de cuenta personal.

Para nuestros socios registradores: Si usted utiliza el programa de registrar parking, en las últimas semanas ha recibido diversos correos electrónicos informándole de los procedimientos necesarios para usted. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con manager de cuenta.