La campaña de SedoCares llega a su punto medio

Se han recaudado ya 4.700 euros

La promoción de SedoCares llega a su punto medio con gran éxito, recaudando 4.700EUR en la campaña “Wishing well” de Sedo. En general, la respuesta recibida por parte de nuestros clientes ha sido muy positiva y ha superado nuestras expectativas.<o:p></o:p>

Como cliente de Sedo, todavía tiene la oportunidad de participar en esta promoción. Cuando participe en una transacción a través de Sedo este mes, entrará automáticamente en un sorteo con premio en metálico. Por cada transacción que lleve a cabo recibirá una anotación, de modo que contra más compre o venda a través de Sedo, ¡más probabilidades tendrá de ganar! Además de la posibilidad de ganar, estará ayudando a construir un nuevo pozo en una aldea de Etiopía que necesita agua potable.<o:p></o:p>

Sobre la causa<o:p></o:p>

Las zonas centrales de Etiopía sufren una gran sequía que se ve incrementada por la falta de recursos que poseen sus habitantes como puede ser el combustible. Todo ello ha creado una crisis acuífera que actualmente afecta a más de 14 millones de etíopes. Las mujeres y niños se ven obligados a recorrer largas distancias para recoger agua potable y limpia, impidiéndoles una mayor dedicación a actividades educativas y de generación de ingresos para sus familias. <o:p></o:p>

El dinero que se donará a través de la promoción “Wishing Well” de SedoCares contribuirá a los esfuerzos de ayuda que CHF International está realizando para rehabilitar fuentes naturales y construir nuevos pozos para abastecer de agua a más de 30.000 personas en Etiopía. Junto con CHF International podemos marcar una gran diferencia.<o:p></o:p>