Moviles.com sale a subasta

Última gran subasta Premium de 2008 en Sedo – Inicio: 4 de diciembre

Pronto tendrá lugar la última y más esperada subasta de dominios Premium de 2008. <o:p></o:p>

Esta subasta contará con numerosos dominios de calidad, pero en especial uno que se ha convertido en uno de los nombres más deseados en la última década: moviles.com. <o:p></o:p>

Se espera que moviles.com alcance uno de los mayores precios del año para un dominio en español, pues con sus más de 38.000 visitas sin publicidad alguna, tráfico procedente de 97 países y su primer puesto en resultados de Google este dominio es uno de los más exclusivos en lengua española.<o:p></o:p>

Esta subasta, incluirá también valiosos dominios como voz.com, atascos.com, dietetica.com, ferreteria.com, significado.com, urgencia.com y laboral.com.<o:p></o:p>

Esta oportunidad única permite a empresas e inversores en dominios ampliar su cartera con grandes nombres. Los dominios de Internet, cuyo valor ha ido creciendo paulatinamente incluso en los momentos de crisis más severa, siguen siendo una de las inversiones más astutas en estos tiempos.<o:p></o:p>

Vea el inventario completo de dominios para la subasta <o:p></o:p>

La subasta comenzará el próximo 4 de diciembre a las 18:00 hasta el 11 de diciembre a las 18:00 aproximadamente. <o:p></o:p>

Para más información, puede consultar la página de noticias RSS de Sedo.<o:p></o:p>