Nicline se alía con Sedo

Desde el 3 de julio, los clientes de NicLine pueden unirse a la comunidad de Sedo y sacar el máximo partido de sus dominios

10 de Julio, 2007. Nicline, registrador acreditado por ICANN para revendedores de nombres de dominios, ha anunciado hoy su acuerdo de colaboración con Sedo, que le permite ofrecer a sus clientes aplicaciones del mercado secundario de dominios.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

Mediante esta nueva colaboración, los clientes de Nicline tienen la posibilidad de utilizar distintos servicios de Sedo —como valoraciones económicas de dominios, negociaciones (Brokerage), promoción de ventas y Parking de dominios—, permitiendo que los usuarios generen ingresos de Pay per Clic (PPC) con sus dominios no activos, directamente desde su cuenta de Nicline. Gracias a la incorporación de estos servicios, los clientes de Nicline aumentarán el retorno de su inversión en cada dominio registrado. Para trasladar esta ventaja a sus clientes, Nicline ha confiado en la experiencia de Sedo, líder global en el mercado secundario de dominios.<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

“Hemos desarrollado un sistema con el que confiamos que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de sus dominios, con la ventaja añadida de que, desde su herramienta actual de Nicline, pueden gestionar fácilmente su cuenta de Sedo. Nicline está siempre buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de sus clientes y sus servicios en su cartera de productos. Este acuerdo permite a nuestros clientes ganar más dinero con sus dominios registrados“, señala Fredérique Brunon, Responsable de Nicline.com.

“La evolución de la cartera de productos de Nicline ha convertido a esta empresa en uno de los mayores registradores de todo el mundo. Su marca es sinónimo de calidad a los mejores precios y está creciendo notablemente en el mercado internacional”, afirma Antonio Marzo, Director para España y Latinoamerica de Sedo.

Para más información, visite www.nicline.com

<o:p> </o:p>

Acerca de Sedo<o:p></o:p>

<o:p> </o:p>

Sedo (acrónimo de "Search Engine for Domain Offers", motor de búsqueda para ofertas de dominios), es la empresa líder del mercado secundario de nombres de dominios y páginas webs. Con sedes en Colonia (Alemania) y Boston (Estados Unidos), Sedo cuenta con la base de datos más grande del mundo para la venta de nombres del dominio, con más de 8 millones. El éxito del modelo de negocio de Sedo ha congregado a una comunidad de 535.000 profesionales del sector de nombres de dominio. El Grupo AdLINK (ISIN DE0005490155 / German WKN: 549015), integrado a su vez en el grupo German United Internet AG (ISIN DE0005089031/ WKN 508903), es el principal accionista de Sedo. Sedo ofrece versiones regionales de su sitio web para el Reino Unido (Sedo.co.uk), Francia (Sedo.fr), Alemania (Sedo.de) y España (Sedo.com). Para información adicional puede visitar www.sedo.com.

Acerca de Nicline<o:p></o:p>

Nicline, registrador acreditado por la ICANN desde 2001, ofrece sus servicios de registro de dominios para ISP, agencias de diseño, compañías de publicidad, agencias de registro de marcas y patentes, proveedores de hosting y negocio de venta de dominios. Es el cuarto registrador europeo en términos de crecimiento, con 2.651 RSP activos, y más de 300.000 dominios registrados, con clientes en 47 países.

<o:p></o:p>

Para más información acerca de Nicline:<o:p></o:p>

Frédérique Brunon<o:p></o:p>

[email protected] <o:p></o:p>