Nuevo diseño de página para los dominios .mobi

Los dominios .mobi podrán monetizar el tráfico de dispositivos móviles

Sedo se complace en anunciarles la introducción de un nuevo diseño de página para los dominios .mobi que permitirá a los usuarios de móviles poder acceder a las páginas aparc<st1:personname w:st="on">ada</st1:personname>s. El nuevo diseño es una simplificación del diseño “Lite”. Éste se <st1:personname w:st="on">ada</st1:personname>pta a los navegadores de los dispositivos móviles permitiendo a los dueños de dominios .mobi monetizar el tráfico de sus usuarios. Este nuevo “layout” se selecciona automáticamente para todos los dominios .mobi aparcados en Sedo, facilitando así la optimización a sus dueños. Pueden ver un ejemplo de este nuevo diseño visitando las páginas www. students.mobi o www.headhunter.mobi.<o:p></o:p>

La introdución de los dominios .mobi se produjo gracias a la presión de la organización “mTLd Top Level Domain Ltd”, que a su vez estaba compuesta por las empresas líderes en la industria del teléfono móvil. La intención de esta organización era conseguir ofrecer a los usuarios de móviles un modo seguro para acceder a Internet. En este sentido, teóricamente la persona que registra un dominio .mobi debería tener como objetivo desarrollar una página web con un contenido destinado a las necesidades de los usuarios de móviles y que lógicamente se pueda visualizar correctamente desde estos dispositivos.<o:p></o:p>

Los dominios .mobi han demostrado su valor en el mercado secundario y ya se están listando junto con los .com en las listas de las 20 ventas más caras de la semana en el DNJournal. El dominio flowers.mobi se vendió recientemente por 200.000 dólares. Otras ventas de dominios .mobi han sido:<o:p></o:p>

fun.mobi $100,000
hot.mobi $40,000
stockquotes.mobi $27,000
freeringtones.mobi $9,100<o:p></o:p>

Actualmente hay muchos más dominios .mobi de calidad a la venta en Sedo. Pueden verlos en nuestro listado de subastas o utilizando la opción de búsqueda avanzada de Sedo.