Nuevos ccTLDs ahora incluidos en la subasta GreatDomains.

Nombres de dominio de nivel superior geográfico como .mx, .com.br, .it y muchos mas podrán ser adquiridos a través de la subasta premium de Sedo.

Como la mayor plataforma de mercado de dominios a nivel mundial con mas de 60 millones de dominios listados a la venta, Sedo se preocupa por ofrecer las mejores opciones a  nuestros clientes, ya sea para encontrar el dominio mas adecuado a las necesidades del comprador o las mejores modalidades de venta para el vendedor.

Después de más de 11 años en la industria, Sedo ha detectado los ccTLDs que mejor funcionan y más crecen año tras año. Sobre esta base, hemos decidido ampliar las posibilidades de venta para varios ccTLDs, lo que significa que ahora es posible comprar dominios Premium con una serie extensiones de diferentes países en nuestra subasta GreatDomains.

Las nuevas extensiones son las europeas  .it (Italia), .nl (Países Bajos), .ru (Rusia, también común en Europa del Este) y .pl (Polonia) y las latinoamericanas .mx (México), .com.ar (Argentina), .co (Colombia, anteriormente solo se aceptaban dominios en inglés) y .com.br (Brasil).

La inclusión de dominios con las extensiones mencionadas está reservado a nuestros clientes SedoPro y los dominios incluidos serán exclusivamente premium, es decir, cortos y genéricos, dirigidos a un determinado servicio o producto y que geográficamente se correspondan con el idioma del nombre de dominio.

Domainers, emprendedores e inversores en dominios podrán, a partir de ahora, mantenerse al día sobre el desarrollo de estas extensiones en el mercado internacional siguiendo la subasta mensual GreatDomains de Sedo.

La próxima subasta de Sedo GreatDomains, incluyendo una más amplia selección de dominios premium, se iniciará el 20 de septiembre, así que si sientes curiosidad sobre que dominios hemos seleccionado para ti, ¡visita el inventario ahora!