¡Sedo lanza nuevas herramientas de Parking!

Ahora en adelante, tendrá mas seguridad y al mismo tiempo mayores ganancias.

Todos clientes de Sedo, que tengan con nosotros los dominios en Parking, se beneficiaran de nuevas e innovadoras herramientas. ¡Infórmese sobre las ventajas de páginas de doble clic, el „content match“ y la optimización de los enlaces relacionados!

Páginas de parking de doble clic:
¿Tiene dominios en Parking que le es difícil encontrar la categoría óptima? ¿Que palabras clave le pone a dominios como 123.es o productos.es? A este problema le hemos encontrado la solución: El nuevo sistema de doble clic. Dominios, que hasta ahora no hayan dado el rendimiento que podrían tener viendo las visitas que tienen, recibirán con el sistema de doble clic una solución eficaz.  Estos generaran ahora enlaces relacionados más relevantes para la categoría seleccionada, con el fin de mostrar enlaces publicitarios que concuerden con las expectativas del visitante de su página y de este modo incrementar los clics y con ello sus ganancias como propietario del dominio. Todas plantillas podrán ser usadas con el sistema de un clic o con el nuevo de doble clic. ¡Esta ventaja solamente la ofrece Sedo!

Aquí tiene un ejemplo de una página de doble clic.

Content Match:
La herramienta „Content match“le dará una precisión absoluta a la hora de “clasificar dominios de temática adulto” y un “control de los enlaces relacionados”. Con la nueva herramienta será posible que no se muestren enlaces de temática adulto en dominios no adultos. Esto se evitará usando las palabras clave correctas. Ejemplo: A partir de ahora ya no será posible de aplicar al dominio business.com el enlace relacionado “erotismo”. Al mismo tiempo solamente se podrán asignar enlaces relacionados de temática adulto a dominios que sean obviamente adultos.

El „control de los enlaces relacionados“ tiene un fin similar. Enlaces relacionados, que infrinjan nuestros términos y condiciones, serán expulsados y se registrarán en una base de datos. De esta manera estarán sus dominios en parking aun más seguros.
Con „Content Match“tendrá la seguridad que sus paginas de parking mostraran siempre el contenido adecuado para los visitantes de la misma. - ¡Palabras clave y enlaces relacionados apropiados aumentarán el CTR y de esta manera sus ganancias!

Optimización de enlaces relacionados:
 Con el cambio general en la optimización automática de los enlaces relacionados, podemos realizar uno de los deseos más grandes de nuestros clientes. Nuestro sistema será capaz de encontrar automáticamente los mejores enlaces relacionados para sus dominios en Parking, basándose en nuestros actuales conocimientos en la eficiencia, el comportamiento del usuario, la semántica y pronósticos.  Esto significa que sus páginas de Parking estarán aun mejor adaptadas a sus visitantes y le aseguran de esta manera aun mejores ganancias.
Tenga en cuenta, que esta herramienta irá acumulando más datos durante las próximas semanas para promocionarle los mejores enlaces relacionados posibles a sus dominios en Parking, con el fin de sacarle el máximo rendimiento. Haga la prueba con algunos de sus dominios para familiarizarse con el sistema. En cuanto tengamos bastantes resultados, le informaremos para que pueda aplicar esta función a todo su portafolio.

Para que ya se pueda aprovechar de las ventajas de esta herramienta, le aconsejamos que se ponga hoy mismo a asignar palabras clave y ponga sus dominios en una de las categorías principales.
Todas las nuevas herramientas ya están a su disposición. ¡No dude en entrar a su panel de control y usar estas nuevas herramientas!