Sedo llama a la puerta del mercado de dominios chino

Continúa la expansión de la mayor plataforma internacional de compraventa de dominios. El objetivo, Asia.

Colonia (Alemania), 24 de febrero - Sedo continúa apostando fuerte por su estrategia global y esta vez se ha lanzado a la conquista de un hueco en el mercado asiático. El primer paso se ha dado en China mediante el anuncio de un acuerdo de colaboración estratégica con HiChina Ltd., la mayor empresa de registro de nombres de dominios y alojamiento web de este país. Mediante este acuerdo, HiChina ofrecerá a la venta los dominios que actualmente se encuentran en la base de datos de Sedo. Además ambas compañías colaborarán en los procesos de compra de dominios en los que se vean implicados actores de diversos países.

Tim Schumacher, Director de Marketing de Sedo, considera que “con este acuerdo damos un paso importante para introducirnos en un mercado con un gran potencial de crecimiento como es el chino”. A través de esta colaboración, Sedo podrá gestionar la venta de dominios .com y .cn en manos de propietarios chinos y consolida su posición como mercado de dominios internacional. Tim Schumacher se ha mostrado además “encantado de haber encontrado en HiChina el mejor socio posible en la industria de dominios china”.

Sobre HiChina:

HiChina Web Solutions Limited, con base en Beijing, es la empresa líder en servicios de registro de dominios y alojamiento web en China. HiChina controla el 25% del mercado nacional con más de 300.000 dominios registrados. Más información en www.hichina.com (disponible en chino e inglés).

Sobre Sedo:

Sedo es el mercado líder de compraventa de dominios en Europa, y uno de los más relevantes en el ámbito internacional. A través de la plataforma de Sedo, se venden cientos de dominios cada mes por un valor de varios centenares de miles de euros. Sedo ofrece también un gran rango de servicios relacionados con los dominios entre los que destaca el primer parking de dominios multilingüe. Este servicio se ha revelado como un éxito rotundo. Además, los usuarios de Sedo disponen de los servicios de transferencias de dominios, asesoramiento en negociaciones, valoración de dominios, etc. Más información en www.sedo.com.