Sedo y Godaddy se asocian para aumentar el inventario de dominios en venta a compradores

El registrador más grande del mundo y la mayor plataforma  de compra-venta de dominios se unen  para ofrecer una solución integral a propietarios y compradores de dominios

30 de enero, 2012 - El mercado de dominios más grande a nivel mundial y también de monetización de dominios, Sedo, ha anunciado hoy una asociación con Go Daddy, el mayor proveedor mundial de alojamiento web, registro de nombres de dominio y nuevos certificados SSL. Esta nueva asociación permite al registrador Go Daddy ampliar su oferta y ofrecer a los usuarios finales acceso a más dominios premium que nunca. Cuando un visitante busca un dominio o palabra clave en GoDaddy.com, los dominios que estén a la venta en el mercado de Sedo se muestran para esos compradores potenciales.

"Go Daddy quiere ayudar a las pequeñas empresas a hacerse más grandes y encontrar el nombre del dominio idoneo es el camino idóneo para comenzar", dijo Paul Nicks, Go Daddy Director de Desarrollo de Productos de Go Daddy. " Al ofrecer a los clientes el acceso a los muchos nombres de dominio Premium que están a la venta en Sedo como “Comprar Ahora” asegura que nuestros clientes podrán encontrar fácilmente el mejor nombre de dominio para su sitio web o negocio."

Go Daddy, el mayor registro del mundo, es el último socio que se ha unido a Sedo en la red de compra-venta de SedoMLS. A través de esta asociación, Go Daddy ahora pueden ofrecer a sus clientes la opción de comprar nombres de dominio que ya están registrados tan fácilmente como lo harían al registrar un dominio por primera vez. El líder del mercado de dominios, Sedo cuenta actualmente con 15 millones de dominios a la venta en su mercado.

"Como uno de los lugares más populares del mundo para los propietarios de pequeños negocios, empresarios o personas que buscan el nombre de dominio correcto, estamos encantados de asociarnos con Go Daddy", comenta Tim Schumacher, CEO de Sedo. "Mediante nuestra asociación en SedoMLS, podemos ofrecer a millones de compradores la más amplia selección de nombres de dominios que les ayudará a tomar la decisión correcta para su negocio y su éxito en internet."

Acerca de Sedo
Sedo, acrónimo de “Search Engine for Domain Offers”,  es el mercado de dominios líder a nivel mundial y proveedor de monetización de dominios. Con sede central en Colonia (Alemania) cuenta con oficinas en Londres y Cambridge (EEUU). Sedo ha reunido la mayor base de datos del mundo de nombres de dominio para la venta, con más de 15 millones. El éxito del modelo de negocio de Sedo ha congregado a una comunidad global de más de 1 millón de profesionales de dominios.

Acerca de Go Daddy
Go Daddy es el mayor proveedor mundial de nombres de dominio, proveedor de alojamiento web y proveedor de SSL, centrado en ayudar a las pequeñas empresas a crecer su negocio online. Go Daddy ofrece decenas de servicios basados ​​en la nube y es el proveedor de Hosting más grande de todo el mundo. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.GoDaddy.com/PR.